martes 19 de marzo de 2024

FERIA

La Feria Neuquén Emprende continúa hasta este martes 22 diciembre

La Legislatura de Neuquén será el punto de encuentro y en esta ocasión tendrá como eje temático las fiestas de fin de año. Se realizará de 18 a 22.

La Feria Neuquén Emprende continúa hasta este martes 22 diciembre
lunes 21 de diciembre de 2020

La 2° Edición del encuentro que organiza la Legislatura del Neuquén en conjunto con la Municipalidad capitalina tuvo lugar este sábado 19, lunes 21 y continúa hasta este martes 22 en el estacionamiento externo del edificio legislativo, en Leloir 810.

El vicegobernador Marcos Koopmann destacó la importancia de este tipo de eventos para promover el emprendedurismo “en estos espacios los emprendedores y emprendedoras encuentran no sólo un impulso para llegar al público e incrementar sus ventas, sino que también un lugar para intercambiar ideas, asociarse o compartir experiencias”.

“Estamos muy orgullosos de los neuquinos que en un año difícil no bajaron los brazos y se adaptaron para seguir creando, produciendo y comercializando sus productos. Nuestro objetivo es fortalecer cada unidad emprendedora que representa desarrollo y empleo para nuestra provincia”, dijo Koopmann.

La feria, que tuvo su primera edición en el mes de noviembre, se desarrolla íntegramente al aire libre y con las medidas sanitarias de distancia social adecuada, uso de barbijo y alcohol en gel, también presentará actividades culturales y recreativas para toda la familia.

Para esta ocasión, el evento cuenta con la participación de más de 50 feriantes de diferentes rubros. Hay artículos de diseño, vitrofusión, indumentaria, arte, marroquinería, cerámica, juegos didácticos y juguetes, plantas y productos gastronómicos típicos.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias