martes 23 de abril de 2024

FERIA GERMINAR

Volvió la Feria Germinar

Tras ocho meses de ausencia, la feria contó con más de 70 jóvenes emprendedores.

Volvió la Feria Germinar
martes 22 de diciembre de 2020

La subsecretaría de Juventud, dependiente del ministerio de Niñez, Adolescencia y Juventud, en articulación con el COPADE, realizó este sábado pasado la Feria Germinar en el predio de la ex U9. Fue la segunda edición de este año y la primera en el marco de la pandemia por COVID-19, con todos los protocolos de cuidado necesarios.

La ministra de Niñez, Adolescencia y Juventud, Sofía Sanucci Giménez, destacó la participación y resaltó el éxito que tuvo la feria. “Fue importante cerrar el año con la feria para, de alguna manera, volver un poco a la normalidad y poder darle a las y los emprendedores un espacio para ofrecer sus productos, y también brindarle una alternativa distinta a la ciudadanía para estas fiestas. Estamos muy contentos con el resultado”, expresó.

En ese sentido, la subsecretaría de Juventud, Natalia Garay, destacó que “este año tan particular aprendimos a sumar nuevas herramientas digitales en el acompañamiento integral de las y los jóvenes emprendedores provinciales, pero las ferias sin duda fueron un espacio ganado y consolidado para la comercialización de sus productos y para resignificar los muros y el espacio de la ex U9. La Feria Germinar llegó para quedarse”.

Entre los más de 70 puestos hubo una amplia variedad de manualidades, tejidos, pins, cactus, conservas, frutos secos y panificados, además de espacios con comidas para todos los gustos, indumentaria, accesorios y artesanías.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias