martes 19 de marzo de 2024

SALUD

Este martes 29 a las 9 empieza el operativo de vacunación

Se aplicarán las primeras 1.800 dosis a personal del sistema sanitario de cinco localidades.

Este martes 29 a las 9 empieza el operativo de vacunación
lunes 28 de diciembre de 2020

El gobernador Omar Gutiérrez informó este martes 29 de diciembre a las 9 comenzará de manera simultánea la vacunación contra el coronavirus en las ciudades de Neuquén, Cutral Co/Plaza Huincul, Zapala, San Martín de los Andes y Chos Malal con la distribución de las primeras 1.800 dosis que recibió la provincia por parte del gobierno nacional.

“Durante la jornada ya se están transportando las vacunas a todas las localidades neuquinas, que tienen como destinatarios a los primeros 1.800 neuquinas y neuquinos que las recibirán. La vacunación comenzará en todas las localidades mañana a las 9”, agregó el mandatario.

“Se trata de una vacuna libre, gratuita y voluntaria y que se aplica tanto a aquellas personas que han tenido COVID-19 y se recuperaron como a quienes no se contagiaron”, explicó.

La vacuna contra el COVID-19 en la provincia del Neuquén “Es gratuita, libre y voluntaria. Y a medida que vayamos recibiendo las vacunas que Nación gestiona en distintos laboratorios nosotros las vamos a ir distribuyendo a lo largo y ancho de la provincia, con justicia y con equilibrio territorial”, detalló Gutiérrez.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias