viernes 19 de abril de 2024

TRÁNSITO

Rutas trágicas

Un hombre murió tras volcar con su camioneta Hilux en la R-7. Otros dos pasajeros resultaron ilesos.

Rutas trágicas
lunes 28 de diciembre de 2020

Este domingo por la noche, cerca de las  22 horas, una camioneta Hilux volcó en la Ruta Provincial 7, a la altura de la Picada 21. Como consecuencia, su conductor, un hombre de 57 años, que vivía en Neuquén capital, fue trasladado al hospital local, donde falleció alrededor de las 23.45 por las fracturas sufridas tras el impacto. 

Según las primeras informaciones, la camioneta Toyota Hilux quedó volcada sobre el lateral del conductor al costado de la ruta. La víctima fatal, quien conducía el rodado, salió despedida de la camioneta tras el vuelco y quedó tendida a unos 10 metros, sobre un canal de riego, que no tenía agua en ese momento. El hombre era dueño de una empresa de remises, había ido a buscar a Añelo a dos pasajeros y los estaba llevando a sus respectivos hogares, en las ciudades de Centenario y Neuquén capital. Ninguno de ellos sufrieron heridas pero tampoco pudieron aportar información sobre lo sucedido. 

Este lunes comenzaron las pericias accidentológicas en el lugar, a cargo de Tránsito de la Policía, para entender la dinámica del siniestro. Al momento, pudo determinars si hubo otro vehículo involucrado.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias