sábado 20 de abril de 2024

PANDEMIA

Un médico del Castro Rendón fue el primero en recibir la vacuna

Pasadas las 9 de la mañana, el doctor Julián Ivacachi recibió la primera dosis de la Sputnik V en una jornada histórica en el país.

Un médico del Castro Rendón fue el primero en recibir la vacuna
martes 29 de diciembre de 2020

Este martes a las 9.09 de la mañana, el médico intensivista del Hospital Castro Rendón recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V en el Estadio Ruca Che. De esta manera se convirtió en el primer profesional inoculado en la provincia en el marco de la campaña de vacunación nacional contra el coronavirus.

Tras la aplicación, los presentes brindaron un fuerte aplauso dando cuenta de la emoción y la importancia del hecho allí ocurrido. 

A continuación, siguieron recibiendo la vacuna otros trabajadores del sistema de Salud y quienes están en mayor exposición ante el virus. 

El goobernador Omar Gutiérrez, se mostró orgulloso y esperanzado ante el inicio de la campaña de vacunación.

Con gran emoción, compartimos imágenes del comienzo de la primera etapa de la campaña de vacunación contra el Coronavirus. Un día histórico que nos llena de esperanza después de tantos meses de cuidarnos entre todos y todas. Es el principio del fin de esta pandemia. pic.twitter.com/4sJr2Hdsl4

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias