miércoles 24 de abril de 2024

NACIONALES

Carolina Píparo fue víctima de motochorros y minutos después arrolló a motociclistas

La legisladora estuvo acompañada de su esposo y les robaron $20.000 y un Iphone.

Carolina Píparo fue víctima de motochorros y minutos después arrolló a motociclistas
sábado 02 de enero de 2021

La legisladora bonaerense Carolina Píparo fue víctima de motochorros durante la madrugada de Año Nuevo. Fuentes policiales confirmaron el asalto sufrido por la diputada que en 2010 había sido baleada durante una salidera bancaria, circunstancia en la que murió el hijo que nació mediante una operación cesárea de emergencia.

Pocos minutos después del robo ocurrido a las 2.30 de este viernes, Píparo y su esposo Juan Ignacio Buzali, siguieron a un grupo de motociclistas ante la sospecha que se trataba de aquellos que le habían apuntado con un arma de fuego y colisionaron con su automóvil a uno de esos rodados. Dos jóvenes resultaron heridos por la caída.

En el primer incidente, personal de la división motorizada de la policía bonaerense fue notificado por la legisladora sobre el robo ocurrido en ese lugar, la calles 47, entre 15 y 16, en la ciudad de La Plata. Píparo contó que allí, frente a la casa de familiares, fue amenazada por seis motochorros que se movilizaban en tres rodados y que estos le quitaron $20.000 y un celular Iphone. 

En ese trayecto, la pareja observó a un grupo de motociclistas con características similares a los que habían protagonizado el robo. Píparo aseguró que se comunicó con el 911 para indicar que se había cruzado con los sospechosos y persiguió junto a su marido a esas motocicletas. La legisladora relató que en un momento se sintieron rodeados por cinco parejas de motociclistas y que embistieron a uno de los rodados para alejarse del lugar. Los policías encontraron en la calle 21, entre 38 y 39, a dos jóvenes de 23 y 17 años que aseguraron haber sido arrollados por un vehículo que los perseguía.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias