jueves 25 de abril de 2024

Encontraron el cuerpo de un hombre en el río Neuquén

Se trataría del bañista que era buscado desde la tarde del viernes.

Encontraron el cuerpo de un hombre en el río Neuquén
lunes 04 de enero de 2021

El cuerpo de un hombre fue encontrado en el río Neuquén, a unos 500 metros del Tercer Puente, por bañistas ocasionales quienes dieron aviso a  Prefectura. Si bien resta la confirmación judicial, fuentes policiales adelantaron que se trataría del hombre de 47 años, que era buscado desde el viernes tras arrojarse al río Neuquén.

Cerca de las 18 del viernes, un amigo denunció que el hombre se había zambullido en el río a la altura del Parque Industrial, sobre el lado de Cipolletti y nunco había podido salir. Desde entonces, la Policía inició la búsqueda por tierra y por agua, con buzos y personal de Bomberos, aunque sin resultados hasta esta siesta, ya que se había suspendido el operativo alrededor de las 15 horas de este domingo por las condiciones climáticas. Sin embargo, cerca de las 18 horas, un cuerpo fue observado a la altura del Tercer Puente.

La información coincide no sólo con la ropa descripta, sino con dos tatuajes: uno en la espalda que era del Club de Rosario Central y otro, con el nombre del hijo; además de la constatación por documentos.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias