sábado 20 de abril de 2024

PANDEMIA

Luque y Ardiles tienen coronavirus

Los dos campeones del mundo de Argentina 1978 se contagiaron del virus.

Luque y Ardiles tienen coronavirus
martes 05 de enero de 2021

Osvaldo Ardiles y Luis Luque, campeones del mundo de Argentina 1978 se contagiaron del virus. 

"El Pitón", de 68 años, contrajo el covid-19 en Londres, donde reside desde hace más de 40 años. Está en su casa, sin mayores inconvenientes de salud, junto a su esposa, Laura, que también se contagió.

En tanto, en las últimas horas se supo que Leopoldo Jacinto Luque está internado en terapia intensiva en una clínica de Mendoza luego de que se le complicara el cuadro tras contagiarse en Navidad.

Según informa Los Andes, el exfutbolista no presentó complicaciones en los primeros días, pero en las últimas horas manifestó una saturación de oxígeno muy baja por lo que quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Los primeros síntomas aparecieron el 25 de diciembre y cuatro días más tarde fue diagnosticado con Covid-19.

Leopoldo Luque presenta una obstrucción pulmonar por lo que es considerado paciente de riesgo. Según publica Sitio Andino, Luque se presentó el 29 de diciembre acompañado por su mujer y su hija para que todos sean hisopados. Su estado de ánimo era muy bueno: “Estoy bien, controlado con medicamentos por la obstrucción que tengo, pero no presento ningún síntoma. Deberé pasar diez días en mi casa aislado y lo que más me molesta es que no podré nadar en la pileta que tengo en el patio”, había bromeado.

Otro campeón mundial, Ubaldo Fillol, manifestó su apoyo y saludó a sus compañeros de plantel através de su perfil de Twitter. 

 

 

 

 

Neuquén Al Instante 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias