jueves 28 de marzo de 2024

FORMACIÓN

Inscripciones abiertas para el seminario de Danza Contemporánea

A cargo de Giuliana Bertoya, se desarrollará en tres clases presenciales bajo estricto protocolo sanitario.

Inscripciones abiertas para el seminario de Danza Contemporánea
martes 05 de enero de 2021

La Escuela Experimental de Danza Contemporánea de la Municipalidad de Neuquén abrió las inscripciones para el Seminario de Danza Contemporánea, a cargo de Giuliana Bertoya, licenciada en Composición Coreográfica, mención Danza en la Universidad Nacional de las Artes (Buenos Aires). Se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de enero, de 10 a 11.15, con un cupo limitado de 9 personas.

La inscripción se encontrará abierta hasta el día 8, de 9 a 12. Los interesados deben enviar un mensaje por WhatsApp al 2994180898.

La propuesta consta de un seminario de tres clases presenciales, respetando el protocolo de sanidad establecido.

Está dirigida a estudiantes de danza contemporánea, sin ser excluyente el nivel de formación en el que se encuentren. Se busca incorporar herramientas para ampliar el poder perceptivo y la toma de decisiones vinculando la experiencia personal con distintas técnicas que atraviesan hoy en día a la danza contemporánea: entender al cuerpo como expresión de direcciones, espacio, tiempo, imágenes y emociones siendo el movimiento el resultado de esas fuerzas.

La invitación es a observar y compartir la reflexión sobre aquellas funcionalidades y restricciones que nos abren posibilidades, a probar distintos modos de hacer y modos de potenciar al cuerpo presente.

La idea del seminario es generar un espacio abierto a la construcción de la intimidad, de la escucha y reflexión colectiva.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias