miércoles 24 de abril de 2024

INFOMENDOZA

Conoce DiamAndes, el mejor restaurante de bodegas del año en Mendoza

En un 2020 atípico se eligieron en forma virtual los ganadores en diferentes categorías de los premios Best Of Mendoza´s Wine Tourism. En la categoría restaurantes se impuso esta propuesta dentro del reconocido Clos de Los Siete, en el Valle de Uco.

Conoce DiamAndes, el mejor restaurante de bodegas del año en Mendoza
martes 05 de enero de 2021

En los últimos tiempos Mendoza ha ganado prestigio a nivel nacional e internacional ya no sólo por sus vinos –algo obvio a esta altura del viaje- sino también por todos los productos y servicios que lo rodean y complementan, cual un maridaje perfecto.

Si hablamos de gastronomía y restaurantes, aquellos situados en el corazón de las bodegas son los preferidos por turistas nacionales y extranjeros que nos visitan, aunque en un año signado por la pandemia –como lo fue todo el 2020- el público protagonista fue el mendocino y a él han apuntado las bodegas los últimos meses, desde que los protocolos les permitieron reabrir las puertas.

En ese contexto es que durante el 2020 una bodega dio la nota y se alzó con el premio de mejor restaurante en Bodega, como un punto destacado en los caminos del vino de la provincia. La ganadora de los “Best Of Mendoza´s Wine Tourism 2021” resultó Diamandes, dentro del Clos de los Siete, en Vista Flores, Valle de Uco.

Hasta allí llegamos para conocer la propuesta gastronómica que creemos que se trata, más allá de los platos, de una experiencia en sí misma, donde el menú es una figura más dentro de una orquesta. Allí la armonía se logra junto a vinos que han alcanzado un equilibrio perfecto -con la experiencia que otorgan los años- y un paisaje con vistas a la montaña y a los viñedos, que deben estar entre los mejores del turismo vitivinícola local.

 

Lee la nota completa en gurmeteando.info

 

Neuquén al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias