jueves 25 de abril de 2024

CONTENIDO PATROCINADO

¿Cómo emprender en pandemia? Conocé a “Fábrica de Garabatos”

El emprendimiento familiar comenzó hace unos meses en medio de la incertidumbre y su objetivo es entretener sin pantallas a los y las niñas que cumplen con la cuarentena.

¿Cómo emprender en pandemia? Conocé a “Fábrica de Garabatos”
jueves 07 de enero de 2021

"Fábrica de garabatos” nació como iniciativa de dos hermanas neuquinas con ganas de emprender y moverse en esta etapa de tanta quietud por la pandemia del coronavirus.

A pesar de que las dos tienen otras ocupaciones, Luna estudia kinesiología y radiología y Mae trabaja en relación de dependencia. Pero, juntas decidieron hacerse un espacio para compartir más tiempo juntas.

“En medio de la pandemia y con ganas de hacerles más llevaderos los días de encierro a los niños y niñas, se nos ocurrió armar cajitas con diferentes materiales y actividades para que se diviertan en familia” comentó Mae, una de sus creadoras. Además, nació con la idea de alejarlos de los celulares: “lo que queremos es mantener a los niños lejos de las pantallas, ya que ahora ocupan gran parte de nuestros días”.

En este sentido, Mae aseguró que “nos asesoramos para saber qué tipo de soportes ofrecer de acuerdo a cada edad y al desarrollo de cada niño y niña, apuntando principalmente a la evolución motriz, sensorial y neurológica”.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias