sábado 20 de abril de 2024

Las unidades móviles de BPN recorren puntos turísticos

Se ubican en San Martín de los Andes, Las Grutas y Zapala; y son 3 vehículos que cuentan con cajero automático incorporado y estarán durante enero brindando sus servicios.

Las unidades móviles de BPN recorren puntos turísticos
viernes 08 de enero de 2021

Las nuevas unidades móviles del Banco Provincia del Neuquén (BPN) ya se encuentran instaladas en San Martín de los Andes, Las Grutas y Zapala, tres puntos estratégicos que tendrán alta circulación en la temporada turística.

En el caso de Las Grutas, la unidad se ubicará en la tercera bajada, mientras que en San Martín de los Andes estará en la zona de la costanera. En Zapala, el móvil del BPN estará ubicado en el acceso de la localidad, por Ruta Nacional N° 22.

Las unidades móviles cuentan con cajero automático incorporado, que servirán para acercar productos y servicios a toda la provincia. Se pueden realizar todas las operaciones que permite un cajero automático como retirar dinero, realizar transferencias bancarias, solicitar préstamos o adelantos de haberes, constituir plazos fijos, gestionar claves, abonar servicios e impuestos, comprar sellados, realizar aviso de viaje, retirar recibo de haberes para el caso de jubilados, tramitar compra y recarga de servicios y muchas opciones más.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias