martes 23 de abril de 2024

Guzmán y De Pedro en Neuquén

Firmaron, junto al gobernador Omar Gutiérrez, acuerdos para otorgar fondos por 150 millones de pesos para obras en la provincia.

Guzmán y De Pedro en Neuquén
viernes 08 de enero de 2021

El ministro de Economía, Martín Guzmán, junto al ministro del Interior, Eduardo 'Wado' De Pedro, firmaron hoy con el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez dos convenios de asistencia financiera del Fondo Fiduciario, uno para el Desarrollo Provincial, por 1900 millones de pesos, y el otro de Infraestructura Regional, por un total de 150 millones dirigido a la realización de obras en la provincia. El acto se realizó en el patio de la Casa de Gobierno de Neuquén.

 

Posteriormente, participaron de una reunión de trabajo con las cámaras empresarias neuquinas, para dialogar e intercambiar miradas sobre la economía provincial y nacional en el marco de la emergencia sanitaria.

A partir de las 15 horas los ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro brindan una charla en la Universidad Nacional del Comahue sobre temas de política económica y de gestión nacional en el Campus #Neuquén de la casa de altos estudios.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias