viernes 26 de abril de 2024

RUTA 22

Un nene murió en un choque

Volcó el auto en el que viajaba junto a su familia a 20 kms de Choele Choel.

Un nene murió en un choque
lunes 11 de enero de 2021

Un nene de 10 años que viajaba con sus padres desde Concordia (Entre Ríos) y se dirigían hacia el Alto Valle, volcó en la Ruta 22, a la altura de la recta que une Río Colorado con Choele Choel.

El hecho ocurrió cerca de las 6.30 de la mañana del domingo. Alertados por otros automovilistas, llegaron al lugar ambulancias para atender al matrimonio y a sus dos hijos. Uno de ellos, de 10 años, fue trasladado de urgencia al hospital de la zona donde finalmente falleció. 

Se desconocen los motivos del accidente, pero en principio no habían indicios de la participación de otro vehículo en el vuelco. Todo parecería indicar que por la hora de la mañana en la que sucedió y luego de viajar toda la noche, quien manejaba el Logan se habría quedado dormido pisando la banquina por lo que el auto salió de la ruta fuera de control, y volcó.

La familia que identificaron como de apellido Medina, viajaban hacia el Alto Valle, donde el hombre debía iniciar las tareas de cosecha de pera en una chacra. La trágica noticia llegó hasta Concordia, provocando consternación entre los trabajadores del empaque cítrico, quienes conocían a la familia. 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias