viernes 26 de abril de 2024

NACIONALES

El virus no perdona

El gobernador de Santiago del Estero y el periodista Nelson Castro informaron que tienen coronavirus.

El virus no perdona
lunes 11 de enero de 2021

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, informó este domingo que contrajo coronavirus, pero aclaró que está en buen estado de salud y aislado en su casa.

Por esa situación, el mandatario también se aisló a la espera de los resultados de su análisis.

En su cuenta de Facebook el gobernador santiagueño dijo este domingo: "Quiero comunicar que el resultado de mi análisis de Covid dio positivo".

"Agradezco a todos los que me han enviado mensajes y deseos de recuperación, y en ese sentido quiero informar que tanto yo como mi familia nos encontramos en buen estado de salud, en mi domicilio y bajo las medidas preventivas de aislamiento que corresponden", añadió.

Por su parte, el periodista de TN y Radio Rivadavia, Nelson Castro, decidió realizarse un hisopado para descartar el COVID-19 ante una disfonía. En principio, no tenía ningún otro síntoma que pudiera preocuparlo. Sin embargo, en la noche del domingo, recurrió a las redes sociales para confirmar que el test de PCR le había dado positivo.

“Quiero contarles que el hisopado me dio positivo. Me siento bien y estoy en casa recuperándome. ¡¡¡No dejemos de cuidarnos!!!”, fue el mensaje que posteó el periodista su cuenta de Twitter, que es seguida por más de 560 mil usuarios.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias