jueves 28 de marzo de 2024

TEATRO

Los Lopilato sean unidos

Luisana y Darío, dos "Hermanos" en disputa en obra teatral por streaming desde Canadá.

Los Lopilato sean unidos
lunes 11 de enero de 2021

Luisana y Darío Lopilato compartirán el miércoles próximo desde Canadá la puesta teatral por streaming "Hermanos" a la que el actor presentó como "una comedia dramática con toques bien distintivos de la idiosincrasia argentina".

"Ella es Liza y yo soy Mateo, dos personajes que tienen un mundo totalmente diferente pero que al mismo tiempo piensan con mentalidad bien argentina", contó Darío Lopilato sobre la obra dirigida por Corina Fiorillo a partir de un texto de Matías Del Federico, autor de las obras teatrales "Bajo terapia" y "Casados sin hijos".

El actor, que el próximo 29 cumplirá 40 años, indicó que "antes de partir, con la directora tratamos de enfocar a lo que es la histórica e inigualable 'Esperando la carroza". Eso bien argento y con personajes que cuenten más de lo que pasa".

"Partiendo de esos personajes que son riquísimos -anticipó-, lo que se va a ver en 'Hermanos' es cómo se pelean estos dos personajes porque la madre se está muriendo pero no está muerta y ambos quieren esa herencia".

Luisana Lopilato, aportó que se trata de una comedia dramática "porque ves lo triste, feo y oscuro de estas personas. Pero también lo lindo que tienen. Es una comedia dramática con costumbrismos argentinos".

"Hermanos" se estrenará en simultáneo para la Argentina e Israel, las localidades para el visionado están a la venta a través de Ticketek y parte de lo recaudado será donado al Hospital Garrahan.

El escenario de la pieza será la oficina de Luisana y su esposo, el cantante canadiense Michael Bublé, en la casa que ambos comparten en la ciudad de Vancouver, donde casi toda la familia Lopilato se encuentra reunida.

La actriz y modelo, de 33 años, atribuyó a la apuesta a realizar en esta función online "a la decisión de seguir, no quedarnos y estar ocupados entrenando actoralmente como una manera de seguir".

A su vez explicó que "el streaming no es Darío y Luisana charlando y haciendo chistes entre nosotros, es una obra de teatro. Son dos personajes en un ambiente y para el actor es difícil pero ensayamos mucho por Zoom para que Corina y sus asistentes pudieran dirigirnos".

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias