viernes 26 de abril de 2024

PANDEMIA

Río Negro: ya rige la restricción de circulación

La provincia vecina puso en marcha el "toque de queda sanitario" para frenar el avance del coronavirus.

Río Negro: ya rige la restricción de circulación
martes 12 de enero de 2021

Desde la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia; y la Jefatura de la Policía de Río Negro, se diseñó un Plan Operacional que incluye a todas las Unidades Regionales de la fuerza.

Desde la 1, y hasta las 6 de la mañana estará restringida la circulación mientras que los días viernes, sábado, vísperas de feriado y feriados será de 2 a 6 de la mañana.

En el caso de San Antonio Oeste y El Bolsón la restricción comenzará a partir de las 2 y hasta las 6 al tiempo que los viernes, sábado, domingos, vísperas de feriados, y feriado, la prohibición de circular tendrá lugar entre las 3 y las 6 de la mañana.

Es importante recordar que los locales gastronómicos están autorizados a funcionar en los horarios establecidos y su personal podrá circular hasta una hora después del horario de cierre debiendo acreditar tal circunstancia en caso de ser requerido por la autoridad pública.

Los clientes de dichos locales también contarán con una hora hasta después del cierre para volver a sus domicilios, debiendo exhibir un ticket, factura o constancia de consumición emitida por el local gastronómico, cuando sea solicitada.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias