viernes 19 de abril de 2024

Nación garantizó subsidios al transporte

Tras una reunión en Buenos Aires, el intendente confirmó el desembolso de los fondos en cuestión.

Nación garantizó subsidios al transporte
martes 12 de enero de 2021

Con una agenda marcada por intensas reuniones de trabajo en la Ciudad de Buenos Aires, el intendente Mariano Gaido tuvo este martes un encuentro con Marcos Farina, subsecretario de Transporte de la Nación quien le aseguró al intendente el envío de los fondos de los subsidios para el transporte público durante 2021.

«Nos garantizó el envío del subsidio durante todo este año», dijo Gaido quien remarcó la importancia de este acuerdo teniendo en cuenta que cada mes de enero, el gobierno nacional debe confirmar el desembolso de estos fondos para los municipios del país.

Recordó que transporte tiene tres fuentes de financiamiento, «además de los subsidios municipales y provinciales, tenemos el nacional que durante el mes de enero debe renovarse, y en esta reunión nos confirmaron que los fondos estarán todo el año».

«Fue un encuentro muy importante, porque con esta confirmación podemos cumplir en tiempo y forma con lo que es el pago del transporte público de cada mes, fue una reunión muy positiva, y estamos muy contentos por la recepción», agregó Gaido.

Además, se comprometieron a trabajar en conjunto y «llevar adelante diferentes acciones para mejorar y hacer eficiente el servicio de transporte público. También nos van a acompañar en el diagrama de lo que es el nuevo contrato de concesión», cerró Gaido.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias