sábado 20 de abril de 2024

FORMACIÓN

Bailando hasta en el último rincón

La Fundación Julio Bocca presentó el primer campus virtual de teatro, música y danzas.

Bailando hasta en el último rincón
martes 12 de enero de 2021

La escuela de Teatro Musical & Danzas de La Fundación Julio Bocca abrió su campus virtual artístico, único en su rubro para alumnos hispanoparlantes de todo el mundo.

Según lo comunicado por la fundación, por primera vez en la historia de las disciplinas de teatro, música y danza, alumnos, maestros e invitados internacionales se reunián virtualmente desde cualquier punto del planeta en una plataforma digital de streaming sin control de tiempo, sin cortes de emisión, sin saturaciones ni interrupciones de anuncios en una experiencia académica de excelencia.

Gracias a la Plataforma ZODIACO, donada a la Fundación por un grupo de empresarios independientes, se está en condiciones de ofrecer un canal exclusivo como líderes y de vanguardia.

A través de esta plataforma esperan llegar a todos los rincones de Argentina, pero también podrán visitar todos los países de habla hispana y ofrecer más oportunidades de becas y crecimiento a todos los que lo necesiten.

El campus de la Fundación Julio Bocca, reduce tiempos de conexión, optimiza la calidad de transmisión y conectividad interactiva de una forma extraordinaria sin necesidad de impactar en los costos de los aranceles y servicios.

Esta nueva tecnología, supone una inversión muy importante de la Fundación para adaptarse a la nueva tecnología que permitirá por un lado tener un canal directo de "emisión unidireccional" con la emisión de capsulas de enseñanza en los niveles introductorios y de entrenamiento de las carreras troncales a modo de tutoriales para las poblaciones indígenas de toda la Argentina y el resto de América Latina, también podrá atender y llegar a las escuelas rurales y más distantes de todos los núcleos urbanos sin necesidad de cobrar ningún arancel. Llevaran así la experiencia académica a cada rincón del continente en forma libre para despertar al artista que la población distante llevan dentro.

 

 

Por otro lado, la misma tecnología en un canal directo bidireccional por medio de emisión interactiva punto a punto, permitirá conectar a 50 alumnos con un maestro y su asistente virtual en un aula virtual con la misma calidad de enseñanza y exigencia que un aula física.

De esta manera, la Fundación Julio Bocca ofrecerá más cantidad de becas, más oportunidades y por sobre todo más accesibilidad a las familias del interior del pais y a los hermanos latinoamericanos, incluso en estas épocas de pandemias y restricciones.
Cuando más dura es la crisis que nos intenta golpear más fuerte es la resistencia que nuestro equipo hace para defender la enseñanza artística de calidad y excelencia.

Si deseas saber más acerca de las oportunidades de los alumnos, aquí te dejamos el link de BECAS 2021

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias