jueves 25 de abril de 2024

BPN

Abrió sus puertas la nueva sucursal de BPN en Villa Traful

Vecinos y turistas cuentan con una moderna sucursal del Banco Provincia del Neuquén, construida con un diseño arquitectónico acorde al paisaje de la localidad turística.

Abrió sus puertas la nueva sucursal de BPN en Villa Traful
jueves 14 de enero de 2021

Una nueva sucursal del Banco Provincia del Neuquén (BPN) abrió oficialmente sus puertas en Villa Traful. La ciudad, que hasta el momento solo contaba con un cajero automático de la entidad, ahora tendrá también una moderna sucursal con un diseño arquitectónico acorde al paisaje de la localidad turística.

La nueva casa bancaria se encuentra ubicada en el centro comercial de la comarca, cuenta con vistas al lago Traful y posee cerca de 300 metros cuadrados de construcción cubiertos. Además, brinda todos los servicios necesarios para dar respuesta a la población y al turismo, con sectores para atención al público, cajas, plataformas comerciales, cajeros automáticos y confortables sectores de espera.

Alejandro Visentin, presidente de BPN, explicó que “a partir de la pavimentación de la ruta 65 se espera un gran crecimiento comercial en la localidad.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias