último momento
ACTUALIDAD

ENARGAS integró mesa de trabajo con subdistribuidoras

Busca construir un canal directo de análisis y debate para encontrar ideas superadoras que permitan articular soluciones a los problemas propios de la actividad.
ENARGAS integró mesa de trabajo con subdistribuidoras

El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) informa que, siguiendo con su política de apertura y federalización, integró una mesa de trabajo en la que participarán Subdistribuidoras de gas de diferentes puntos del país, a fin de construir un canal directo de análisis y debate para encontrar ideas superadoras que permitan articular soluciones a los problemas propios de la actividad, en el marco de competencia del Organismo.

En ese sentido, el Interventor del ENARGAS, Federico Bernal, expresó que “generamos esta mesa para atender los requerimientos de las Subdistribuidoras y las Cooperativas que brindan el servicio de gas por red con el fin de acercarles propuestas y soluciones para el sector. Ésta es un área sensible para nuestras políticas y fundamental para la reconstrucción del país”, e instruyó a las Gerencias del Ente a viabilizar la concreción de la primera reunión en el corto plazo.

 

Leé la nota completa en: www.energia.news

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario