jueves 28 de marzo de 2024

NEUQUÉN

Relatos salvajes

Discutía con otro conductor, se negó al alcohotest y le secuestraron la camioneta.

Relatos salvajes
martes 19 de enero de 2021

Durante la medianoche de este lunes, personal de la Comisaría 16° secuestró una camioneta luego de que el conductor que circulaba en aparente estado de ebriedad, se negara a realizar el alcohotest, durante un procedimiento realizado en el Oeste Capitalino.

El episodio se registró poco después de las 00.20, cuando efectivos de la mencionada Unidad, que realizaban tareas preventivas por calles Cholar y San Martín, observaron a los conductores de dos camionetas Renault Kangoo y Ford Explorer mantenían una discusión de tránsito.

Al dialogar con las partes, el conductor del primer rodado manifestó que el segundo le entorpecía el paso, lo que originó la discusión. Los policías requirieron la documentación a ambas personas, notando que el sujeto que conducía la camioneta Ford Explorer estaría bajo los efectos del alcohol.

Ante esta situación, los uniformados requirieron la colaboración de sus pares de la Dirección Tránsito, quienes intentaron realizar el test correspondiente, pero el hombre se negó a efectuar la prueba.

Como resultado, se labró la correspondiente acta de infracción, en cuanto al vehículo fue secuestrado de manera preventiva.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias