jueves 25 de abril de 2024

TELEVISIÓN

Claudia Villafañe ganó Masterchef Celebrity

Con la compañía de sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona, la empresaria se hizo acreedora al trofeo del certamen de gastronomía de Telefe. La gala tuvo picos de 26 puntos de rating.

Claudia Villafañe ganó Masterchef Celebrity
martes 19 de enero de 2021

Con picos de rating que superaron los 26 puntos, la primera edición de Masterchef Celebrity llegó a su fin. Y, en una gala cargada de emoción, Claudia Villafañe venció a Analía Franchín y se quedó con el preciado trofeo y una suma en efectivo de un millón de pesos a modo de premio.

Después de tres meses de intensa competencia y con una audiencia fiel que lo convirtió en el mayor éxito de la temporada, el reality de gastronomía de Telefe tuvo su última emisión.

Las dos finalistas se lucieron y fueron colmadas de elogios por parte del jurado, cuyos integrantes reconocieron tener una difícil tarea para elegir a la ganadora. “Es de un restaurante que yo recomendaría a la gente para que vuelva”, le dijo Martitegui a Analía. Betular, por su parte, también felicitó a Claudia. “Cuando la simpleza está perfectamente hecha pasa esto”, le expresó.

Así fue como, en una definición apasionante, los chefs se fueron a deliberar para tomar la decisión final. El encargado de anunciar a la campeona fue Martitegui: “La ganadora de Masterchef es...la Tata”, señaló para alegría de todos los presentes.

Emocionada, Claudia tuvo su momento para decir unas conmovedoras palabras: “Falta gente que me gustaría que esté acá, como mi nieto Benjamín, que está con su papá, y Roma, que su papá no quiere que la muestre en televisión. Mi mamá, que está mal de salud, y el papá de mis hijas que no está...”. Y luego, con los ojos llenos de lágrimas, cerró su participación asegurando: “Estoy muy agradecida y feliz”.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias