jueves 28 de marzo de 2024

FERIAS

Las ferias gastronómicas en el Alto Valle ya tienen fechas confirmadas

Todo el año vas a tener ferias, fiestas o comidas para que puedas disfrutar con amigos y familia. Hacete un lugar en la agenda.

Las ferias gastronómicas en el Alto Valle ya tienen fechas confirmadas
miércoles 20 de enero de 2021

Las ya tradicionales ferias de gastronomía que han ido ganando espacio en la ciudad, tienen definido el calendario de fechas para este año. 

La secretaría de Producción y Desarrollo Sostenible del Municipio de General Roca convocó a quienes organizan este tipo de eventos culturales, artesanales y gastronómicos, que duren al menos un día y se hagan en espacios públicos o privados, a que elaboren y presenten proyectos, eligiendo fechas para su desarrollo. 

El desarrollo de las ferias gastronómicas se autorizará en Roca, respetando los protocolos correspondientes para cada caso, mediante el Reglamento de Ferias, el calendario anual y bajo las disposiciones sanitarias que surjan durante el año.

Las propuestas presentadas fueron cinco y abarcan 16 fechas del calendario ferial definido para el año 2021.

En Febrero: Viernes 5, sábado 6 y domingo 7 – Feria Semilla. Más información en sus redes sociales: Instagram y página web: https://www.feriasemilla.com.ar/ Viernes 12, sábado 13 y domingo 14 – Feria Nómade

Durante Marzo podes disfrutar dos fines de semana cargados de Ferias. Viernes 19, sábado 20 y domingo 21 – Feria Gula y el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 – Fusión de Expo Patagónicas (FEP)

En Abril te esperan el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 – Feria Gula. Viernes 23, sábado 24 y domingo 25 – Fusión de Expo Patagónicas (FEP)

Lee la nota completa y enterate todas las fechas en gurmeteando.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias