20/01/2021
VUELOS

JetSmart comenzará a volar también los sábados entre Neuquén y Buenos Aires

De esta manera, la aerolínea operará 10 vuelos semanales desde la provincia patagónica para conectarla con Buenos Aires, Salta y Rosario. A modo promocional la línea aérea ofrecerá pasajes desde $ 2.999 finales por tramo, para tickets adquiridos entre el 18 y el 31 de enero de 2021.
JetSmart comenzará a volar también los sábados entre Neuquén y Buenos Aires

JetSmart confirmó que operará una nueva frecuencia para la ruta entre Neuquén y Buenos Aires a partir del próximo sábado 23 de enero, a fin de responder a la demanda de pasajes que se ha generado desde ese punto del país en los primeros días del año.

“La demanda de vuelos entre Neuquén y Buenos Aires se ha incrementado durante esta temporada de verano y hemos reorientado parte de nuestro itinerario para dar respuesta a la necesidad de quienes buscan viajar a tiempo en aviones nuevos, seguros y con precios accesibles”, señala Darío Ratinoff, gerente comercial de la línea aérea.

La nueva frecuencia comenzará a operar a partir del 23 de enero, todos los sábados, completando así un total de seis vuelos semanales entre Buenos Aires y Neuquén. “El aeropuerto de Neuquén es un espacio muy importante en la dinámica aerocomercial de la Patagonia, porque además de cubrir las necesidades de los neuquinos también responde a los requerimientos de sus localidades vecinas, como Cipolletti y parte del corredor agrícola del Alto Valle de Río Negro”, explica Ratinoff, quien agrega que “además del turismo, estamos entrando en la temporada alta de la cosecha en esta zona y hay gente que precisa viajar por trabajo”.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    100%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario