20/01/2021
INVESTIGACIÓN

Atropelló a una mujer y se fugó

Buscan al chofer de una camioneta Toyota Hilux gris que protagonizó el accidente.
Atropelló a una mujer y se fugó

El Ministerio Público Fiscal solicita la colaboración de la comunidad para ubicar a posibles testigos de un hecho en el que resultó gravemente herida una mujer en la ciudad de Neuquén, y que está bajo investigación de la fiscalía de Actuación Genérica.

El hecho ocurrió el martes 12 de enero de 2021 cerca de las 8 de la mañana. La mujer caminaba por calle J.J. Lastra (sentido Sur-Norte), y en la intersección con calle Bejarano fue atropellada por una camioneta marca Toyota modelo Hilux color gris.

De acuerdo a la investigación provisoria realizada por la fiscalía de Actuación Genérica, instantes previos al impacto, el vehículo descendió de la Ruta 22 (sentido Oeste-Este) por la bajada de calle Bejarano con dirección hacía calle J.J. Lastra.

 Como consecuencia del impacto, la víctima sufrió lesiones gravísimas y permanece internada.

Desde el Ministerio Público Fiscal se solita a aquellas personas que puedan aportar información, videos o datos relacionados con el hecho, dirigirse a la fiscalía de Actuación Genérica ubicada en la Ciudad Judicial, en la esquina de Entre Ríos y Leloir de Neuquén, de lunes a viernes entre las 8 y 14. También podrán comunicarse al teléfono 299-4735543. Además, se encuentra a disposición la dirección de mail [email protected]

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    50%
  • Me gusta
    0%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    50%
Dejar un comentario