viernes 19 de abril de 2024

Limpian la Ruta 22

La municipalidad lleva adelante tareas de mantenimiento sobre la arteria principal que atraviesa la ciudad.

Limpian la Ruta 22
miércoles 20 de enero de 2021

La Municipalidad a través de las subsecretarías de Limpieza Urbana y de Espacios Verdes comenzó anoche con las tareas para poner en condiciones la Ruta 22, mientras se aguarda el traspaso de esa vía a la ciudad.

“Hemos decidido llevar adelante la limpieza y mantenimiento de esta gran avenida que tiene la ciudad de Neuquén”, aseguró el intendente Mariano Gaido durante las tareas.

Los trabajos son realizados por personal municipal desde las 22 y hasta las 4 de la mañana. La primera etapa abarca desde la calle Bahía Blanca al puente carretero Neuquén-Cipolletti. El servicio continuará todos los días hasta llegar hasta la calle Río Colorado, límite con la ciudad de Plottier. 

Santiago Morán, secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, explicó la Ruta 22 “es una arteria de las más utilizadas en Neuquén, seguramente la que tiene más tránsito de vehículos por lo cual para nosotros es prioritario”. Al mismo tiempo, aseguró que las tareas se mantendrán durante todo el año, al igual que en la Ruta 7, acceso norte de la ciudad.

Por su parte, el subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, detalló que en conjunto con Espacios Verdes trabajan sobre banquinas y bicisendas “haciendo levantamiento de copas para que sea segura para todas las personas que circulan en bicicleta. También se están levantando muchos residuos livianos, que lamentablemente muchas veces salen despedidos de los vehículos”.

Además resaltó que por Félix San Martín “pasa un pluvial muy importante que tiene alrededor de 4000 metros y todo ese residuo liviano sino se junta rápidamente termina allí y eso deriva en grandes tapones que en los días de lluvia nos generan tantos problemas”.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias