viernes 26 de abril de 2024

PARQUE INDUSTRIAL

Ex playero acusado de estafa millonaria

Secuestraron droga y distintos elementos en un allanamiento por maniobras fraudulentas.

Ex playero acusado de estafa millonaria
miércoles 20 de enero de 2021

En la mañana del miércoles, personal del Departamento Delitos Económicos realizó una diligencia de allanamiento en una vivienda de la ciudad de Neuquén, enmarcado en una causa por estafas reiteradas.

La investigación comenzó luego que el propietario de una estación de servicio ubicada en el Parque Industrial, denunciara que un empleado el cual se encontraba suspendido, estaría cometiendo maniobras fraudulentas con tarjetas ticketcard de distintas empresas petroleras que tenía en su poder y las operaciones que realizaba donde simulaba cargar combustible promediaba aproximadamente los 100.000 moneda nacional.

Luego de varios días de investigación, los pesquisas lograron recabar las pruebas necesarias, las cuales fueron presentadas en la Fiscalía de Asignación de Caso a cargo del Dr. Diego Azcarate. Lo que motivó una orden de allanamientos dispuestos por la justicia, para un domicilio ubicado en calle Norma Fintela.

Producto del operativo, se secuestró dos tarjetas de ticket card, dos teléfonos celulares, tres televisores Smar tv, un microondas, 36 municiones de fogueo calibre 9 mm, una notebook, distinta documentación y vestimenta relacionada al hecho investigado, dos vehículos, el primero marca Toyota Etios y el segundo una camioneta marca Dodge Journey.

Además los uniformados hallaron un envoltorio de nylon de color negro con sustancia presumiblemente estupefaciente, por tal motivo se hizo presente personal de la Dirección Antinarcóticos, quien realizó el correspondiente test orientativo arrojando que se trataba de clorhidrato de cocaína, valuada aproximadamente en 700.000 pesos moneda nacional.

Los elementos fueron secuestrados y trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias