miércoles 24 de abril de 2024

CONTENIDO PATROCINADO

IKAI Foods: El emprendimiento que revoluciona la alimentación saludable

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población a través de una alimentación natural y saludable, que además reduzca el uso de recursos y evite desperdicios, IKAI Foods ofrece blends de frutas y verduras liofilizadas listos para preparar licuados y sopas totalmente naturales y sin conservantes.

IKAI Foods: El emprendimiento que revoluciona la alimentación saludable
jueves 21 de enero de 2021

Ikai Foods, propuesta creada por dos argentinas, llega al mercado de beneficios corporativos con un objetivo de transformación masiva. La marca ofrece mixes de frutas y verduras liofilizadas en paquetes individuales, que sirven para preparar, fácil y rápidamente, licuados y batidos, 100% naturales, sin conservantes ni aditivos. Su practicidad y sabor los convierten en una opción accesible, fácil y saludable para consumir fruta y verdura en el ámbito laboral o durante el tiempo de trabajo remoto. De esta forma, permiten cambiar los hábitos de los colaboradores y sus familias y hacer la diferencia en la vida de las personas de un modo que permanece en el tiempo.

Empresas como Mercado Libre, ICBC, Supervielle e EY, han incorporado los productos de IKAI Foods dentro de sus programas de beneficios para ayudar a sus colaboradores a acceder a la fruta y la verdura en su ámbito laboral (oficina/casa), permitiéndoles mantener e incrementar el hábito del consumo de estos alimentos; que les permitirán consolidar su deseo de una alimentación sana, rica, accesible, práctica.

“En IKAI, vemos a las empresas como grandes agentes de cambio, y protagonistas indispensables en la mejora de la calidad de vida de la población y de todos los que de una u otra manera forman parte del ecosistema corporativo. Las empresas tienen un rol muy importante que cumplir, las convocamos a actuar proactivamente y a generar un impacto de larga duración. Una mejor alimentación impacta la vida de los colaboradores y se extiende mucho más allá del ámbito de trabajo, trasciende al ámbito privado y al ámbito familiar, porque convierte a cada persona en un agente de transformación para todos aquellos que lo rodean” explica María Eugenia Doffo, una de las creadoras de IKAIFoods.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias