sábado 20 de abril de 2024

RECONOCIMIENTO

Por sus 50 años de trayectoria en la ciudad de Neuquén, reconocieron a “Radiadores Neuquén”

Inaugurado el 14 de Mayo de 1965 y ubicado en la calle José Rosa de Neuquén capital, el comercio histórico es la única fábrica de paneles para radiadores en la Patagonia.

Por sus 50 años de trayectoria en la ciudad de Neuquén, reconocieron a “Radiadores Neuquén”
lunes 25 de enero de 2021

(Por Camila Frontalini) Hace 50 años, el Sr. Roberto Berardi abandonaba San Rafael, Mendoza para dar comienzo a lo que hoy es “Radiadores Neuquén S.A.I.C”; primera y única fábrica de paneles de radiador en la Patagonia Argentina. 

“Radiadores Neuquén” hoy tiene casi 56 años y fue creada el 14 de Mayo de 1965. Comienza siendo un pequeño taller dedicado a la reparación de radiadores. En un local reducido y alquilado, abre sus puertas el 14 de mayo de 1965, en la calle Mitre y Tierra del Fuego. Allí desempeña su tarea hasta que en 1970 se traslada a un local propio, ubicado en Perito Moreno 464, con profundas expectativas de lograr la  expansión.

En 1981 se instalan definitivamente en José Rosa 440, en una superficie de 1200 mts 2, distribuidos en cuatro galpones y un salón de ventas. “Allí realizamos las tareas de reparación y venta de radiadores, taller de circuito de refrigeración, taller de sistema de aire acondicionado, y también reparación de equipos en refrigeración para el petróleo”, agregó Nestor Obreque, gerente de la empresa. Además, tienen un salón de venta de repuestos y la única fábrica de paneles para radiadores en la Patagonia Argentina. 

“Con un plantel de 60 trabajadores, nuestra clave es lograr una atención personalizada para nuestros clientes, empleados capacitados para realizar las tareas especializadas, como así también de ser una empresa familiar considerar al resto del personal como de su propia familia”, expresa Obreque.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias