jueves 25 de abril de 2024

VALENTINA SUR

Desbarataron organización narco

En un mega operativo la policía logró incautar cocaína, marihuana, armas y 10 millones de pesos.

Desbarataron organización narco
lunes 25 de enero de 2021

La ministra junto al Jefe de la Policía del Neuquén, el comisario general Julio Peralta, brindaron detalles del gran operativo que se llevó a cabo el pasado viernes (22/01), en el que se desbarató una importante organización narco que operaba en la región.

Más de 100 efectivos de la Policía del Neuquén participaron de 24 allanamientos en los que se incautaron cinco kilos de cocaína de máxima pureza, alrededor de 19 kilos de marihuana, una veintena de armas y alrededor de 10 millones de pesos. Hasta el momento hay ocho detenidos.

Sobre la investigación se pudo saber que demandó más de un año y, según detalló la propia ministra, “estamos ante un hecho que es sumamente importante para la provincia del Neuquén. Destacamos el trabajo conjunto con la Justicia Federal y nuestra policía provincial, que han desembocado en estos resultados que son sumamente positivos”.

Durante los allanamientos se detuvo a 7 hombres y 1 mujer, quienes quedaron incomunicados a disposición del Juzgado Federal y se espera que este lunes sean indagados.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias