martes 23 de abril de 2024

GASTRONOMÍA

Llegan a Neuquén las pizzas New York Style

El local pionero en pizzas “por slice” desembarcó en Neuquén, pero también en Salta y La Plata con tres nuevos espacios, sumando un total de 29 puntos de venta. Luego de celebrar su tercer aniversario, Hell’s Pizza continúa conquistando el país y confirma planes de expansión internacional para el 2021.

Llegan a Neuquén las pizzas New York Style
martes 26 de enero de 2021

(Por Camila Frontalini) Hell’s Pizza sigue creciendo. Tras cerrar el 2020 con 19 puntos de venta nuevos y las últimas aperturas en Maschwitz, Pilar y Recoleta, la marca que impuso la pizza “by the slice” arranca el 2021 con tres espacios más en La Plata, Neuquén Capital y Salta Capital.

Este proyecto nace de la mano de un equipo con amplia experiencia en emprendimientos gastronómicos como Matías Cabrera, especialista en comunicación y organización de eventos, Marcelo Boer, desarrollador de proyectos como La Mar, Danilo Ferráz, cocinero y Juan Martín Ferraro, fundador de Sushi Club. Boer y Cabrera se conocieron en el mundo gastronómico, cuando se asociaron durante varios años en el desarrollo de una productora de eventos. En el año 2017 idearon Hell´s Pizza, impulsados por las ganas de generar una experiencia nueva que innovara en el rubro de las pizzerías. Así es como nace Hell´s, con la premisa de ser una propuesta de pizza “por slice” que transporta al Soho Neoyorkino con una oferta novedosa donde se respira un espíritu joven y urbano, desde la ambientación hasta la música, característica de la ciudad que nunca duerme. En base a esta premisa fueron en búsqueda de quien ellos consideran que es el mejor pizzero de la Argentina: Danilo Ferráz. Es especialista con larga trayectoria en pizzas, (quien introdujo la pizza a la parrilla entre los argentinos con sus pizzerías Morelia y 1893) y aportó su impronta y personalidad al menú. Luego de 3 años, Hell´s Pizza cuenta con 27 puntos de venta a lo largo de CABA, Gran Buenos Aires y en importantes ciudades del interior del país como Salta, Neuquén, San Juan y Mar del Plata.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias