jueves 18 de abril de 2024

PANDEMIA

Ya se pueden anotar los mayores de 60 para recibir la vacuna

Este segmento de la población recibirá la primera dosis de la Sputnik V en los próximos días.

Ya se pueden anotar los mayores de 60 para recibir la vacuna
martes 26 de enero de 2021

El Ministerio de Salud de la Provincia se prepara para comenzar el operativo de vacunación a personas mayores de 60 años. La inscripción se podrá realizar a través de la página web y se busca la máxima cobertura en el menor tiempo posible. 

El gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez brindó detalles a través de su cuenta de Twitter, recordó que la inscripción es voluntaria y que deberán ser residentes del territorio provincial. 

Y agregó: "Para anotarse, pueden ingresar en el siguiente enlace: https://bit.ly/36aaxkY"


Desde el Ministerio de Salud de la Nación detallaron que en esta próxima etapa de la campaña de vacunación contra SARS-CoV-2 ppretenden lograr la máxima cobertura de los ciudadanos neuquinos que han cumplido 60 años o más, en el menor tiempo posible.

Los datos que el postulante ponga en el formulario serán validados con el padrón electoral actualizado de la provincia de Neuquén.

Una vez dentro del formulario de Salud, se debe cargar la dirección de correo electrónico, número de teléfono, nombre y apellido y cuil o cuit. También se solicita fecha de nacimiento y localidad donde reside.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias