viernes 19 de abril de 2024

LEGISLATURA

Convocan a participar de la 9° edición del Programa Jóvenes Líderes Políticos y Comunitarios

La invitación es para jóvenes de entre 18 a 30 años y está destinado a fomentar la identidad y el liderazgo, contará con cinco módulos, de dos meses de duración cada uno.

Convocan a participar de la 9° edición del Programa Jóvenes Líderes Políticos y Comunitarios
miércoles 27 de enero de 2021

La Legislatura de la Provincia del Neuquén, que preside el vicegobernador Marcos Koopmann, invita a jóvenes de entre 18 y 30 años a postularse para participar de la 9° edición del Programa Jóvenes Líderes Políticos y Comunitarios.

Esta nueva edición del Programa que fue creado en 2012 bajo la gestión de Ana Pechen, tendrá como capacitadores a reconocidas organizaciones sociales, locales y nacionales, y este año sumará la posibilidad no sólo auto postularse para participar sino que, además, permitirá a cualquier neuquino proponer a integrantes de su comunidad para que formen parte del Programa de Jóvenes Líderes.

El vicegobernador de la provincia del Neuquén, Marcos Koopmann, celebró que los jóvenes de la provincia se hayan apropiado de la iniciativa que ya formó a más de 500 jóvenes en sus ocho ediciones anteriores y resaltó que este año “se suman nuevas herramientas para su desarrollo personal y comunitario, así como el de la provincia de Neuquén”.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias