viernes 29 de marzo de 2024

PANDEMIA

Desarticulan dos fiestas clandestinas

La policía debió intervenir en dos eventos que no cumplían con los protocolos por el coronavirus.

Desarticulan dos fiestas clandestinas
miércoles 27 de enero de 2021

En las localidades de Villa La Angostura y San Martín de los Andes, se desarticularon dos fiestas que no reunían las exigencias del protocolo COVID-19 y por lo tanto no estaban autorizadas.

El primer episodio se descubrió a la vera de la Ruta Nacional 40 a la altura del kilómetro 2.170 aproximadamente, a orillas del Lago Falkner, lugar hasta donde llegaron efectivos de la Comisaría 28° Villa La Angostura y Comisaría 23° San Martín de los Andes.

En dicho lugar, observaron varias luces de colores y música con volumen muy alto, por lo que intervinieron y deshicieron dicho evento, reubicando a las personas en sus carpas, ya que en su mayoría se encontraban de acampe.

Simultáneamente, uniformados de Comisaría 23° y de la División Comando Radioeléctrico, acudieron al barrio Altos del Sol, donde al parecer, también se desarrollaba una fiesta ilegal.

Al llegar al lugar, los uniformados notaron que los festejos se llevaban adelante en el patio de una vivienda, logrando identificar a 24 jóvenes que ingerían alcohol y aprovechaban la música a alto volumen.

En este caso, los uniformados labraron las actas necesarias que permitieron notificar a la totalidad de las personas, de la transgresión al Artículo 205° del Código Penal Argentino.

 

Neuquén Al OInstante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias