viernes 26 de abril de 2024

PANDEMIA

Pampita tiene coronavirus y Carmen Barbieri en terapia

La modelo está embarazada de cuatro meses y permanece aislada con su marido. Mientras, el cuadro del vedette se complicó.

Pampita tiene coronavirus y Carmen Barbieri en terapia
jueves 28 de enero de 2021

Carolina "Pampita" Ardohain recibió el resultado del hisopado que se había realizado en estas horas y así confirmó que contrajo coronavirus. La modelo está terminando su tercer mes de embarazo: espera una nena con su marido, Roberto García Moritán, que también está contagiado.

La conductora y el empresario regresaron el jueves pasado a la Argentina en un vuelo proveniente de México, adonde viajaron a celebrar sus respectivos cumpleaños junto a sus familiares. Allí también aprovecharon la ocasión para confirmar que están esperando una beba.

Pampita confirmó la noticia a través de un posteo en sus redes sociales. “Sí, estoy contagiada de coronavirus y Robert también”.

Según detalló, tenía previsto un viaje a Miami en los próximos días, ya que estaba invitada al cumpleaños de 15 de la hija del ex futbolista chileno Iván Bam Bam Zamorano. Las nuevas normativas indican que cada persona que llegue a los Estados Unidos debe hacerlo con un hisopado negativo, es por eso que la modelo se realizó un estudio.

Carmen barbieri fue traslada a terapia intensiva 

La comediante y productora Carmen Barbieri, internada desde hace una semana por una neumonía bilateral derivada del coronavirus, fue trasladada a una sala de terapia intensiva por una "complicación" en su estado de salud, informó su hijo Federico Bal en redes sociales.

Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen d cuidarse

Y en ese mensaje el actor agregó que a su madre, de 65 años, "tuvieron que pasarla a terapia intensiva" ya que "el cuadro se complicó".

Barbieri se encuentra internada desde el 20 de enero en la Clínica Zavala cuando fue trasladada con un cuadro de neumonía bilateral derivada de coronavirus.

La vedette ya se encontraba aislada por haber sido contacto estrecho de Sol Pérez, con la que comparte staff en las grabaciones del “reality” culinario “MasterChef Celebrity 2”, quien ya había dado positivo.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias