viernes 29 de marzo de 2024

CONTENIDO PATROCINADO

La "Fitoterapia" que crece durante la pandemia en la región

Pelli Kuyen es un emprendimiento neuquino que se dedica a la venta de productos de origen vegetal con finalidad terapéutica.

La "Fitoterapia" que crece durante la pandemia en la región
viernes 29 de enero de 2021

Yasmin Perez tiene 28 años y es Licenciada en gestión ambiental, se recibió en Mendoza. Hace más de 5 años que comenzó a interesarse por el mundo de las plantas medicinales, la salud y el bienestar integral. Por tal motivo, cambió sus hábitos, alimentación y comenzó con la Fitoterapia con productos naturales (cremas, aceites, pomadas, entre otros).

La Fitoterapia se define como la utilización de productos de origen vegetal con finalidad terapéutica, para prevenir, aliviar o curar un estado patológico, o con el objetivo de mantener la salud. Se utiliza tanto para el cuidado de la salud y mejora de la calidad de vida, como en la prevención y tratamiento de las enfermedades.

Por necesidad Yasmin también empezó a producir sus propias cremas, aceites a base de coco y plantas naturales. “Además de la fitoterapia, pase a hacer productos de cuidados diarios como jabones, shampoo”, agrega la emprendedora neuquina.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias