martes 16 de abril de 2024

Se viene Game of Thrones animada

HBO confirmó que se reúnen con los guionistas aunque aún el proyecto está en una etapa muy preliminar.

Se viene Game of Thrones animada
viernes 29 de enero de 2021

Fuentes confirmaron al medio especializado Variety que HBO Max está comenzando a desarrollar la versión animada de la serie. Todavía se encuentran en las primeras etapas de producción y hay pocos detalles sobre quienes serán los guionistas y actores que participen en el proyecto, así como sobre qué parte de la historia se centrarán. De todas maneras, según The Hollywood Reporter, el proyecto respetaría el tono de la serie original y estaría destinado al público adulto.

El último capítulo de Juego de Tronos se estrenó en 2019 y desde entonces, la prioridad número uno del estudio ha sido expandir el universo, razón por la cual hay varios proyectos pensados en paralelo.

El universo de "Game of Thrones" volverá a HBO con "House of the Dragon", primer spin-off de la ficción, pero además de esta esperada serie y de la precuela "Los Cuentos de Dunk & Egg", prepara una animada para adultos.

La información publicada por The Hollywood Reporter y difundida por la agencia española Europa Press, asegura que la serie es descrita como "un drama para adultos que tendrá un tono similar a la producción de HBO ganadora de varios Emmy".

Lo que sucede con la obra de Martin es similar a lo que ocurre con la saga de J. K. Rowling, Harry Potter, es decir, están buscando convertir la serie en una franquicia multiplataforma.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias