viernes 26 de abril de 2024

SAUZAL BONITO

Jinete desapareció al cruzar el río Neuquén

Un hombre que fue arrastrado por la corriente es intensamente buscado.

Jinete desapareció al cruzar el río Neuquén
martes 02 de febrero de 2021

En el mediodía del lunes, un hombre de unos 43 años intentó cruzar a caballo el río Neuquén, a la altura del paraje Sauzal Bonito. Por causas que se desconocen, el jinete se cayó y no volvió a ser visto en la superficie. Si hijo que lo acompañaba fue quien dio aviso a la familia y se inició la búsqueda sin resultados hasta el momento. 

Según los primeros relatos, el hombre y su hijo de 13 años, salieron el lunes por la mañana a ver a sus animales. Como todos los días, cruzan hasta una especie de isla que se forma, donde el ganado pasta. Cuando regresaban a su casa, el adolescente vio como su padre cayó al agua y no volvió a verlo. Él joven rápidamente atravesó el río y se dirigió a su casa para dar aviso a la familia de lo sucedido.

La Policía y Bomberos Voluntarios de Plaza Huincul iniciaron un operativo de búsqueda sin resultados hasta el momento.  Se dispuso que los bomberos de Neuquén viajen hasta el paraje, con una embarcación y un buzo para las tareas de rastrillaje en el río Neuquén que por estos días trae sus aguas color marrón intenso por las tormentas. 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias