04/02/2021
EDUCACIÓN

La educación digital que llegó para quedarse de la mano de Pulsión Digital

Pulsión Digital de Esteban Cervi es una comunidad online de +5.000 freelancers, emprendedores y trabajadores del mundo digital, que combina contenidos educativos e informativos.
La educación digital que llegó para quedarse de la mano de Pulsión Digital

(Por Camila Frontalini) Esteban Cervi, psicólogo, emprendedor, amante de la tecnología y creador de Pulsión Digital, amante de la tecnología y emprendedor, piensa que “lo que se aprendió de tecnología hace un año, ya es obsoleto”. “El cambio es muy dinámico, porque cada mes hay nuevas herramientas, las estrategias mejoran, y la competencia es cualquier persona en cualquier parte del mundo que genera un contenido que compite con la atención que también necesitamos obtener de nuestra audiencia, esto nos conduce a que el aprendizaje sea periódico”, agrega. 

Entrevistado por IN Neuquén, sobre la educación digital, Cervi asegura que el principal adversario de la educación digital es la educación tradicional, que necesita ser reformada. Un maestro/a como poseedor/a de la verdad y todos memorizando, eso en digital es imposible, no existe más. La clave es aprender a hacer más que a repetir, y aprender a hacerlo de forma periódica y constante, para estar siempre con conocimientos”, sostiene.

En este contexto de pandemia, ocurrió que muchísima gente se lanzó a crear sus propios webinars, podcasts, lives, a dar cursos online, pero también aumentó la cantidad de personas que consumen la educación por estos canales. Es decir, el emprendedor digital argumentó que “se amplió el mercado y muchas empresas se dieron cuenta que sus colaboradores pueden capacitarse sin necesidad de ir a un lugar presencial.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario