04/02/2021
NACIONALES

Trotta, aislado y a la espera del resultado del hisopado

El ministro de Educación estuvo con su par de Educación de Santa Fe, que se contagió Covid-19. Suspendió su agenda.
Trotta, aislado y a la espera del resultado del hisopado

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, informó que en las próximas horas deberá permanecer aislado y esperar el resultado de su hisopado por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus.

Trotta regresó este miércoles por la noche a Buenos Aires de un viaje a Santa Fe, que hizo en el marco de su agenda por los preparativos para el regreso de las clases presenciales en todo el país. Allí estuvo reunido con la ministra de Educación provincial, Adriana Cantero, quien en las últimas horas dio positivo de coronavirus.

Al llegar a Ezeiza, a Trotta le informaron la situación, se hizo el hisopado de rutina y ahora deberá aislarse hasta conocer el resultado.

 

 

"Me realicé el hisopado de rutina y permaneceré aislado por contacto estrecho hasta que las autoridades sanitarias me lo indiquen según el protocolo", comunicó el ministro nacional en su cuenta de Twitter.

A su vez, anunció que "la agenda que venimos desarrollando para maximizar la presencialidad cuidada en nuestras escuelas y que preveía que mañana estuviese en Pehuajó y el viernes en La Pampa, se pospone".

En su visita a Santa Fe, Trotta recorrió junto a Cantero la obra de un jardín de infantes de Santo Tomé, y luego fue recibido en la Casa de Gobierno de la provincia por el gobernador Omar Perotti.

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario