jueves 25 de abril de 2024

Infotech Patagonia y el Instituto IFES ofrecen becas para programación en Java Developer

Se entregarán 10 becas entre marzo y noviembre del 2021, destinadas a jóvenes que deseen formar parte de un proceso de formación en Java Developer. Hay tiempo hasta el lunes 15 de febrero para inscribirse.

Infotech Patagonia y el Instituto IFES ofrecen becas para programación en Java Developer
viernes 05 de febrero de 2021

Infotech Patagonia es una asociación civil sin fines de lucro que nuclea a importantes empresas y organizaciones de base tecnológica radicadas principalmente en la Provincia del Neuquén y Patagonia Argentina. Tienen la visión de ser referente como centro de generación de soluciones info-tecnológicas innovadoras en software, hardware y servicios informáticos, La misión de la empresa es promover el desarrollo y mejoras competitivas del sector IT como soporte tecnológico de los sectores productivos, de comercio y de servicios. Promover actividades de I+D, +i relacionadas con las tecnologías y las industrias afines. Promover la formación de RR.HH de alto nivel de calificación y la integración intersectorial entre el ámbito público, privado y académico y fomentar una cultura empresarial de cooperación y asociación entre empresas del sector.

En esta oportunidad, Infotech llama a postulación de jóvenes que deseen formar parte de un proceso de formación en Java Developer.

El programa se sustenta en un convenio organizado con el Instituto IFES en el marco de la cual se habilitaron 10 becas para desarrollar esa formación en el mes de marzo a noviembre del 2021.

Lee la nota completa y las inscripciones en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias