viernes 19 de abril de 2024

NEUQUÉN

Con las manos en el pollo

Policías que estaban de franco lograron frustrar el robo a un camión repartidor.

Con las manos en el pollo
viernes 05 de febrero de 2021

Un procedimiento realizado en la tarde de ayer por personal policial de la Comisaría 16°, permitió frustrar el robo a un camión repartidor de una reconocida empresa avícola. Por el hecho, un sujeto fue demorado.

Minutos antes de las 16, efectivos que se encontraban franco de servicio, advirtieron la maniobra de dos sujetos que se movilizaban a bordo de un VW Gol y que portando una barreta, ingresaron a un camión repartidor de una empresa avícola, que permanecía estacionado sobre la calle Dr. Ramón.

Tras tomar conocimiento del hecho, inmediatamente acudió al lugar personal policial de la Comisaría 16°, que sorprendió a los maleantes en el preciso momento en el que intentaban abrir por la fuerza una caja de seguridad, ubicada en el habitáculo del camión.

Al notar la presencia policial, los sujetos intentaron darse raudamente a la fuga, pero los efectivos lograron demorar a uno de ellos, de 32 años de edad.

Más tarde, los uniformados entrevistaron al encargado del camión, quien confirmó que los malvivientes no habían logrado sustraer elementos.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias