miércoles 24 de abril de 2024

SAUZAL BONITO

Hallan muerto al criancero que cayó al río Neuquén

Tras tres días de búsqueda intensa, este jueves por la tarde encontraron el cadáver del hombre.

Hallan muerto al criancero que cayó al río Neuquén
viernes 05 de febrero de 2021

Luego de tres días de intensa búsqueda hallaron el cuerpo del criancero de 43 años que el pasado lunes cayó del caballo y fue arrastrado por la correntada en el río Neuquén, en la localidad de Sauzal Bonito.

El cadáver fue encontrado a unos 3 kilómetros aguas abajo del lugar donde desapareció el lunes al mediodía, según informó el director de Seguridad de Cutral Co, comisario Eduardo Bravo.

El lunes, el hombre regresaba a caballo junto a su hijo de 13 años luego de ver a sus animales. Cuando intentaron cruzar el río, el adolescente que montaba su propio caballo, logró hacerlo pero su padre no. El joven pudo rescatar el caballo pero no al padre, y rápidamente dio aviso a la familia y a la policía para activar la búsqueda. 

Durante tres días, bomberos y policías de Cutral Co, de Sauzal Bonito y personal de Fauna de Añelo participaron de una intensa búsqueda con buzos, embarcaciones y perros adiestrados.

El cuerpo flotaba en la orilla norte del curso de agua y no fue retirado hasta la llegada del médico forense. La causa quedó en manos de la fiscal de Cutral Co, Marisa Czajka.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias