martes 23 de abril de 2024

Atumesa.com.ar: el mercado online de la Patagonia con reparto gratuito en el día

Atumesa.com.ar surge en Junio del 2020 como una idea entre Nicolas, Yasmin y Agustín de querer dar una propuesta de valor diferencial a la Patagonia, en la cual tengas a disposición una plataforma web donde encontrar tu mercado a un click.

Atumesa.com.ar: el mercado online de la Patagonia con reparto gratuito en el día
lunes 08 de febrero de 2021

(Por Camila Frontalini) La plataforma online surge en plena pandemia y nace “como una herramienta para las personas que están aisladas o prefieren no salir a comprar”, asegura Agustín Diez, contador público y empleado de un Banco Privado y uno de sus fundadores. Pero también agrega “surge en un mundo nuevo, en donde las cosas se adelantaron varios años y métodos, como la compras online, hoy son una herramienta en auge por sus facilidades”. Con Atumesa.com.ar tenes un mercado digital a disposición las 24 hs en el cual realizas las compras y tenerlas el mismo día.

Actualmente son 4 personas en el equipo, entre ellas un Desarrollador Web que hace posible que atumesa.com.ar funcione las 24 hs.

Con 40 marcas funcionando en el mercado online, pueden encontrar diferentes rubros como congelados, limpieza, fiambres, carnes, pastas frescas y secas, perfumería, bebidas alcohólicas, entre otras cosas más. El proceso de selección no es nada sencillo pero sí muy divertido y desafiante, como comenta Diez: “se llega a hablar con gerentes comerciales de marcas líderes que exportan a otros países y en algunos casos es la primera vez que llegan a la zona de la Patagonia”.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias