jueves 28 de marzo de 2024

TURISMO

¿Estás pensando en visitar Bariloche? Cerro Catedral también se disfruta durante el mes de febrero

Ascensos en medios de elevación hasta los 2000 msnm, paseos por el filo de la montaña, Bike Park, gastronomía, eventos deportivos y vistas espectaculares de la Patagonia, el Cerro Catedral ofrece las mejores opciones para disfrutar al máximo el verano en la montaña.

¿Estás pensando en visitar Bariloche? Cerro Catedral también se disfruta durante el mes de febrero
lunes 08 de febrero de 2021

Llegó febrero y Catedral sigue siendo un escenario para disfrutar del verano en la montaña. Con diversas propuestas el centro de actividades de montaña es el lugar elegido por turistas y residentes de la ciudad.

 

Ascensos en medios de elevación

Ascendiendo por las Telesillas Séxtuple y Lynch en todo el recorrido vas a disfrutar un entorno natural único que permite ver la diversidad de flora y fauna desde la base hasta la alta montaña.

 

Trekking autoguiados

Descubrí la alta montaña en el mejor entorno. Seguridad, contención y las mejores vistas al Parque Nacional. Invita a adentrarse en la Cordillera de los Andes con toda la seguridad de estar en un entorno controlado. Equipo de patrulleros, mapas, señal de celular y señalizaciones harán de la caminata algo placentero y seguro. Hay 3 diferentes circuitos, todos de dificultad baja a media ideal para ir en familia o con un grupo de amigos. Además, al ascender usando las telesillas, la exigencia física es mínima.

 

Bike park

Del 6 al 16 de febrero, a excepción de los días lunes 8 y martes 9, se habilitará el ascenso por la Telesilla Séxtuple de 9.30 a 16hs para que los amantes del mountain bike puedan disfrutar de las pendientes de Catedral. El circuito, que es para nivel avanzado, es completamente nuevo. Se recomineda contar con todos los elementos de seguridad para la práctica de este deporte. Los residentes de Bariloche o Dina Huapi que tengan emitido el pase Classic 2021 accederán a un descuento especial presentando la keycard y DNI en Boletería Amancay.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias