jueves 25 de abril de 2024

TEATRO

"Volver al Arte" sigue en escena

El ciclo ofrece espectáculos al aire libre para disfrutar en familia y a la luz de la luna.

"Volver al Arte" sigue en escena
lunes 08 de febrero de 2021

Entrando en su cuarta semana consecutiva, “Volver al arte” saldrá a escena el próximo jueves cuando, a partir de las 22hs, la danza se apodere del escenario con tres propuestas distintas. Será con los espectáculos “A siete metros de mi sombra” y “Kallfú Kalúl” de Mariana Sirote y “El Secreto de Karanda” de Rocío Caballero.

El viernes 12 de febrero, desde las 21hs, será el turno del espectáculo infantil “Sueños de Pastel”, dirigido por Ain Andrés. El show, que forma parte de las distintas obras del elenco de “Los Entretenedores”, cuenta la historia de Doña Felipa una pastelera con algunos problemas de memoria.

Finalmente, la semana culminará el día sábado 13 con una función doble. En el primer turno, a partir de las 20hs, saldrá a escena el espectáculo infantil “Maravillas en el país de las Halisias”, del grupo teatral “Las 3 maravillas”. En el segundo turno, a partir de las 22hs, se presentará “Seis monólogos y una historia de navidad", que reúne desopilantes historia de distintos personajes y cierra con una obra de Microteatro en la cual los Reyes Magos y Papá Noel son los protagonistas. La propuesta pertenece a “Crash Teatro" de Pablo Todero. 

Las entradas deben reservarse con anticipación y estarán disponibles en el Teatro Ámbito Histrión, ubicado en Chubut 240 de la capital, para ser retiradas desde dos horas antes de cada función.

“Volver al Arte” es un ciclo organizado por la Asociación Ámbito Histrión con apoyo del Municipio de Neuquén, el Ministerio de las Culturas y el Instituto Nacional del Teatro. Tendrá distintas propuestas los días jueves, viernes y sábado hasta el próximo 21 de marzo. Las funciones se llevan a cabo en el estacionamiento del Museo Nacional de Bellas, ubicado en Mitre y Santa Cruz de Neuquén Capital.

Consultas y Reservas al: 0299-4530771 / 0299-4478276

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias