jueves 25 de abril de 2024

CONTENIDO PATROCINADO

Terranas, el emprendimiento de lonas y alpargatas que nació en pandemia

Terranas surgió por 2 hermanas de Centenario, Neuquén, y ofrecen alpargatas con estilo y lonas, que ellas mismas confeccionan, para reconectar con el río, el lago o la playa.

Terranas, el emprendimiento de lonas y alpargatas que nació en pandemia
martes 09 de febrero de 2021

Rosalí y Estefanía Esteves, son dos hermanas que se decidieron a crear un emprendimiento en medio de la pandemia. Terranas surgió a comienzos de la primavera 2020. Entre videollamadas eternas, empezaron con la idea de hacer algo juntas, sin tener bien en claro qué hacer, comenzaron cada una desde su hogar a buscar ideas, opciones de reventa, etc. “Así es como llegamos a contactarnos con una fábrica de venta de alpargatas de diseño”, agrega Rosalí para IN Neuquén.

“Lo que teníamos en claro, era que queríamos ofrecer un producto que sume comodidad, diseño, que sea novedoso y unisex para que toda la familia pudiera disfrutar todo el año”, sostuvo la emprededora.

Así, lograron llegar a realizar el primer pedido de alpargatas al cual le fueron sumando de a poco bikers y pañuelos de diseño. También, querían ofrecer algo realizado y diseñado por ellas mismas y surgieron las Lonas Terranas.

 

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias