10/02/2021

Fuerte respaldo de la Provincia de Neuquén a la producción frutihortícola

El gobernador Omar Gutiérrez presentó un proyecto que contempla aportes financieros para fortalecer la sanidad y calidad de las frutas y hortalizas. Además, se adjudicarán terrenos para la producción en la zona de Senillosa.
Fuerte respaldo de la Provincia de Neuquén a la producción frutihortícola

Con el objetivo de fortalecer la producción local, el Gobierno de la Provincia del Neuquén otorgará aportes financieros no reintegrables a las productoras y los productores frutihortícolas que cumplan con una serie de pautas destinadas a fortalecer la sanidad y calidad de los alimentos.

La norma propenderá al cuidado del medio ambiente y a la salud, no sólo de quienes trabajan en las cadenas productivas de frutas y hortalizas, sino también de los consumidores. Al mismo tiempo, reforzará la comercialización en mercados nacionales e internacionales.

“Vamos a invertir $ 70 millones en este acompañamiento de inversión pública para ampliar y diversificar la matriz económica, que tiene que ver con sostener el desarrollo productivo”, dijo el gobernador y felicitó a los productores “por mantener estas convicciones”.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    100%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario