viernes 29 de marzo de 2024

Fuerte respaldo de la Provincia de Neuquén a la producción frutihortícola

El gobernador Omar Gutiérrez presentó un proyecto que contempla aportes financieros para fortalecer la sanidad y calidad de las frutas y hortalizas. Además, se adjudicarán terrenos para la producción en la zona de Senillosa.

Fuerte respaldo de la Provincia de Neuquén a la producción frutihortícola
miércoles 10 de febrero de 2021

Con el objetivo de fortalecer la producción local, el Gobierno de la Provincia del Neuquén otorgará aportes financieros no reintegrables a las productoras y los productores frutihortícolas que cumplan con una serie de pautas destinadas a fortalecer la sanidad y calidad de los alimentos.

La norma propenderá al cuidado del medio ambiente y a la salud, no sólo de quienes trabajan en las cadenas productivas de frutas y hortalizas, sino también de los consumidores. Al mismo tiempo, reforzará la comercialización en mercados nacionales e internacionales.

“Vamos a invertir $ 70 millones en este acompañamiento de inversión pública para ampliar y diversificar la matriz económica, que tiene que ver con sostener el desarrollo productivo”, dijo el gobernador y felicitó a los productores “por mantener estas convicciones”.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias