jueves 25 de abril de 2024

TURISMO

El Cerro Bayo con una fuerte oferta armada para pasar el verano en la montaña

El Centro de Ski ubicado en Villa La Angostura ofrece, en este mes de febrero, actividades para disfrutar de la montaña en pleno verano.

El Cerro Bayo con una fuerte oferta armada para pasar el verano en la montaña
miércoles 10 de febrero de 2021

Cerro Bayo es el Centro de Ski de la República Argentina más cercano a un centro urbano. Rodeado de bosques y con la mejor vista del lago Nahuel Huapi y de la Cordillera de los Andes. 200 hectáreas de pistas para la práctica de ski alpino, en un marco de belleza inigualable, para todos los niveles. La nieve está garantizada para los debutantes en la cota 1.500. A sólo 15 minutos de la exclusiva Villa La Angostura, en la Provincia del Neuquén, Patagonia Argentina. Las mejores vistas en un marco natural inigualable, y en un punto neurálgico de la Cordillera de los Andes: a sólo 1:30hs. de San Martín de los Andes; 1:00 hs. de San Carlos de Bariloche y 30 minutos del Paso Internacional a Chile, Cardenal Samoré.

Ascenso en telesilla

Ascenso a 1500 mts por Telesilla Principal. Opcional caminata guiada por la montaña. Jueves a Domingo de 9 a 18hs - Última subida: 17hs. Edad mínima para realizar la excursión 6 años. Sin costo adicional.

Bayo Day

Transfer ida y vuelta y ascenso en Telesilla Principal. Caminata Guiada por la Montaña en el área 1500 m con vistas únicas del Nahuel Huapi y la Cordillera. Caminata Auto-guiada a la Cascada del Río Bonito, senda señalizada por el Bosque Nativo. Días y Horarios: Jueves y Viernes, Exclusivo con Reserva. Regreso desde Base de Cerro Bayo / Cascada del Río Bonito 16hs.

Lee la nota completa en inneuquen.info



Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias